top of page

Amor por la magia: Mercadotecnia.

  • Jennifer Alcalá
  • 5 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

¿Los mercadólogos nacemos o nos hacemos?

Cuando éramos niños muchos queríamos ser médicos, policías, bomberos, entre otros tantos oficios pero, ¿qué cambia?, ¿cómo nace el amor por la mercadotecnia?.

Muchos nacieron con el ADN de mercadólogos incluido y otros a través del tiempo se enamoraron de este gremio, de la posibilidad que tenemos para revolucionar y mejorar este mundo.

Toda la vida hemos estado rodeados por aspectos como marcas, productos, servicios y publicidad que siempre han satisfecho nuestras necesidades o bien, nos han ayudado en las decisiones de compra. Por lo tanto, crecimos sabiendo que muchas de las cosas que imaginamos las podemos crear.

Como mercadólogos podemos darle vida a una idea, guiarla, innovarla y en el mejor de los casos convertirla en un proyecto exitoso. Nosotros estamos detrás de las marcas generando estrategias día a día, jugando con nuestra creatividad, creando nuevos productos o servicios para facilitar el estilo de vida del consumidor. Sabemos que sin importar nuestra edad, seguiremos manteniendo nuestro niño interior porque de ahí proviene nuestra imaginación, amamos la idea de que podemos crear conexiones.

El mejor consejo que podemos dar y el ejemplo que podemos transmitir es qué, ante todo amemos lo que hacemos, que entreguemos nuestro corazón y alma a esta hermosa profesión que nos brinda miles de oportunidades y que les enseñemos a las nuevas generaciones que si deciden estudiar mercadotecnia, están tomando una de las mejores decisiones de su vida, por qué:

"Los mercadólogos hacemos magia."

Comentarios


También podría gustarte:
Once_características-de_las_personas_inteligentes
20160405200039-email-marketing-guy-computer
Times-Square-1
importancia-diseno-grafico-empresas
cafeterias-diseno-contemporaneo-cafe-fumi-02
Search by Tags

Suscríbete

Nombre

Email

© 2018 by Agency Once Again. 

© Copyright
bottom of page